Fútbol Americano
ESPN Digital 8y

Henrik Larsson dice que Zlatan es el mejor sueco de la historia

BEIJING -- El ex delantero del Manchester United, Henrik Larsson, reconoció que su compatriota Zlatan Ibrahimovic es el mejor jugador en la historia de Suecia, por lo que consideró que 'Ibra' no tendrá problema alguno para adaptarse a los Red Devils.

En declaraciones realizadas al portal oficial del Manchester United, Larsson, quien jugó una temporada en Old Trafford, se mostró contento por la decisión de Zlatan de emigrar a Inglaterra y recalcó que el ex ariete de PSG es el mejor jugador que ha salido de Suecia.

"Zlatan es gigante en Suecia. Es el número uno. Todos lo conocen y todos saben acerca de él. Habrá mucha gente interesada en lo que haga en Manchester United. Es el futbolista sueco más grande todos los tiempos y verlo en el Manchester United será un placer. Merece todo lo bueno que le está pasando", expresó.

Por otro lado, el ex jugador de Barcelona y Celtic de Escocia indicó que a Ibrahimovic no le costará trabajo acomodarse a la manera de jugar en la Premier League porque ha demostrado tener la calidad suficiente para jugar al máximo nivel.

"No creo que tenga problemas. Es un chico que se cuida mucho. No lo veo con problemas para adaptarse", dijo Larsson. "Todos han visto lo que hace. Es un placer ver a un futbolista con su técnica y habilidad. Espero que le vaya muy bien en Manchester United y que sea clave para que el club vuelva al lugar en el que merece estar".

En tanto, Zlatan Ibrahimovic entrenó este miércoles por primera vez con sus nuevos compañeros bajo las órdenes del portugués, José Mourinho, estratega por fin pudo tener a toda la plantilla.

^ Al Inicio ^