Fútbol Americano
ESPNFC.com 8y

Zlatan rechazó invitación de Beckham para unirse a MLS por el Man. United

Zlatan Ibrahimovic, nuevo delantero del Manchester United, reveló que rechazó a David Beckham y la MLS para tener la oportunidad de trabajar con su "buen amigo" José Mourinho en el Manchester United.

El sueco dejó al París Saint-Germain al final de la temporada pasada y tenía algunas ofertas, sólo para decidir unirse a los Diablos Rojos y jugar en la Premier League por primera vez en su carrera.

Con la franquicia de Beckham con sede en Miami ya comprando el terreno para su nuevo estadio, el ex capitán de Inglaterra trató de convencer a su ex compañero en el PSG a unirse a él en tanto el club tiene como objetivo unirse a la MLS en 2018.

"David es un buen amigo mío, y él me ha pedido jugar para su equipo [Miami]", dijo Ibrahimovic a Goal.com.

"Por ahora, quiero lograr grandes cosas con el Manchester United, pero tengo un gran respeto por la MLS, y todo es posible.

"No descarto la MLS. Una vez que había decidido dejar el PSG había muchas ofertas, pero con Zlatan eso es normal.

"Sé que equipos de la MLS estaban interesados, pero la oportunidad de jugar para el Manchester United, y por supuesto trabajar de nuevo con mi buen amigo José Mourinho, era imposible de rechazar".

Ibrahimovic cumplirá 35 años en octubre, y con el carismático delantero optando por un contrato de un año en el United, el jugador dio a entender que el paso a la MLS es posible, ya que contempla jugar durante otros cinco años.

"Nunca descartaría la MLS en el futuro. Tengo un contrato con el Manchester United, pero me siento en gran forma", agregó. "Siento como si pudiera jugar hasta que esté 40. Es imposible predecir el futuro".

El delantero se perdió la gira del Manchester United por China, pero finalmente se unió a sus nuevos compañeros en Manchester el martes.

Él probablemente hará su debut cuando el United viaje a su país de origen para enfrentar al Galatasaray en un amistoso el sábado en Gotemburgo.

^ Al Inicio ^