Fútbol Americano
ESPN.com.mx 8y

Pogba habría pasado las pruebas médicas del Manchester United

De acuerdo con información que manejan los principales diarios deportivos de Francia, L'Équipe yFrance Football, Paul Pogba, habría aprobado los exámenes médicos que realizó en Los Angeles como parte del proceso que lo ligaría al Manchester United.

El mediocampista se trasladó de Miami, donde disfrutaba de sus vacaciones, a la ciudad californiana para realizar las pruebas.

Manchester United acordaría pagar a la Juventus los 120 millones de euros que solicitó por el futbolista que disputó la Euro en Francia 2016, dijeron fuentes a ESPN FC, y ahora están a la espera de llegar a un acuerdo sobre los honorarios finales con el fin de cerrar el trato este fin de semana.

Si este fuera el caso, Pogba podría someterse a pruebas médicas la noche del viernes en Miami, con el club de la Liga Premier ahora tan optimista con este acuerdo ya se han hecho las disposiciones necesarias.

El último detalle que hay que resolver es el pago de 25 millones de euros para el agente del jugador, Mino Raiola, con la Juventus que previamente ha insistido que el Man United  debe pagar la cantidad total.

Sin embargo, la jerarquía de Old Trafford tiene la esperanza de reducirlo por lo menos a 10 millones de euros, dijeron fuentes a ESPN FC sobre las negociaciones que ya bajaron de intensidad. 

Ese no fue el caso a principios de semana cuando el United  estaba frustrado como en un callejón sin salida, y las fuentes revelaron que incluso el técnico José Mourinho consideró la posibilidad de establecer un plazo para la oferta hasta la próxima semana. Una fuente cercana al Man United había dicho que serían en las próximas 48 horas si transferencia se concretaba o se descartaba.

^ Al Inicio ^