Fútbol Americano
ESPN Digital 8y

Klopp cuestiona el alto costo que pagará el United por Pogba

El técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, envió un mensaje claro y directo al Manchester United, que está cerca de fichar al mediocampista francés Paul Pogba por más de cien millones de libras, al criticar la estrategia del conjunto de José Mourinho.

"El día que el futbol me haga gastar 100 millones por un jugador, yo me retiro", afirmó Klopp al diario Liverpool Echo. "Si usted me trae a un jugador por 100 millones de libras y él se lesiona, todo se va como humo por la chimenea. El futbol es un juego colectivo, es acerca de jugar juntos y en conjunto. Está bien saber quién fue el mejor jugador de la temporada pasada, pero a mí me fascina mucho más encontrar al que será el mejor jugador de la próxima", afirmó.

El Liverpool ya ha fichado a Mané, Wijnaldum, Matip, Karius, Klavan por un costo inferior a los 100 millones de euros. Mientras el Manchester United ha fichado a Ibrahimovic y Mkhitaryan y está cerca de cerrar el fichaje de Pogba por 120 millones de euros.

En cuanto a las contrataciones que puedan hacer los Reds, el estratega alemán dijo: "No sé exactamente la cantidad de dinero que todavía puedo gastar, porque nadie me ha dicho hasta ahora: 'no, no, no, no se puede hacer ese fichaje'. Si gasto dinero es porque quiero construir un buen equipo. Un conjunto que pueda ganar campeonatos", explicó.

"Otros clubes pueden ir al mercado y gastar más dinero y contratar a los mejores jugadores. Yo tengo que hacer las cosas de manera diferente, de hecho, yo quiero hacerlo de manera diferente" comentó.

^ Al Inicio ^