<
>

Mourinho le cierra la puerta a la vuelta de Cristiano al United

José Mourinho habría decidido cerrar la puerta a un posible regreso de Cristiano Ronaldo a Manchester United, afirman medios europeos. El DT portugués del equipo inglés, que ya trabajó con CR7 en Real Madrid, cree que el jugador usa a los Red Devils para negociar un mejor contrato con Florentino Pérez.

"El retorno de Cristiano Ronaldo al Manchester United parece un poco más lejos a tenor de las últimas informaciones publicadas por la prensa británica", afirma Mundo Deportivo. "José Mourinho habría cerrado la puerta a la posibilidad de repescar al portugués del Real Madrid, que se encuentra en rebeldía con el club por su poco apoyo tras la denuncia de la Fiscalía por defraudar 15 millones de euros", sostienen a partir de informaciones publicadas en The Star.

"El técnico de los ‘red devils’ cree que los movimientos de Cristiano especulando con la posibilidad de dejar España son para conseguir un mejor contrato. Fuentes cercanas a Mou consultadas por dicho medio habrían dicho que el retorno de CR7 al United no iba a suceder. La edad de Cristiano (32 años) y el precio a pagar por él son razones suficientes para descartar el fichaje", concluyen.