<
>

Con todo y Alexis, Arsenal presenta nuevo uniforme

Con Alexis como figura, la escuadra del Arsenal presentó su nueva playera para la próxima temporada y los aficionados de los Gunners se alegrarán de saber que la casaca respeta los colores tradicionales que han caracterizado a la plantilla londinense.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Arsenal compartió con sus más de 10 millones de seguidores la imagen oficial de su uniforme como local con el que encararán la siguiente campaña de la Premier League. Es importante señalar que la nueva playera de los Gunners se distingue por un diseño elegante y sencillo.

La casaca, diseñada por Puma, conserva un estilo similar al de la temporada pasada porque la marca encargada de vestir al equipo inglés utiliza el rojo y blanco como sus principales colores. Sin embargo, un detalle que los diseñadores decidieron cambiar para la nueva temporada es implementar un cuello redondo con un botón.

Por otro lado, leyendas del club como Robert Pires y Martin Keown fueron los encargados de presentar la playera en un evento realizado por el club para que los aficionados conocieran el nuevo uniforme, el cual podrá ser adquirido a partir del próximo lunes 3 de julio.

En tanto, los Gunners no participarán en la Champions League la próxima temporada pero los dirigidos por Arsène Wenger aseguraron su lugar para formar parte de la Europa League.