<
>

Chicharito reconoce que rechazó ofertas de España y de Italia

Ya incorporado de lleno con su nueva plantilla el West Ham, Javier Hernández reconoció ante los medios de comunicación que rechazó ofertas de dos importantes ligas para regresar a la Premier League, donde dice sentirse muy feliz.

“Tuve una oferta en España y dos en Italia. Las últimas veces que salí, lo hice en el último día. Ahora agradezco que se haya dado pronto y espero responder con resultados”, respondió el Chicharito.

El mexicano abandonó el Bayer Leverkusen de la Bundesliga después de dos temporadas y aunque le quedaba un año de contrato determinó regresar a la liga en la que debutó en Europa.

“West Ham me mostró mucha confianza. Estoy en la mejor liga del mundo”, indicó el ariete mexicano quien tendrá una nueva etapa en el futbol inglés después de haber militado en el Manchester United.

Sobre la expectativa que tiene de su nueva aventura comentó: “El equipo tiene mucha calidad, no sólo los refuerzos. Estamos apuntando alto y han demostrado que pueden estar en Europa. Ya estoy ansioso por empezar la temporada en un partido muy especial para mí."

Se espera que en los próximos días tenga su debut con su nuevo equipo, la posibilidad de verlo el martes siguiente ante el Manchester City es amplía. Además el arranque de temporada con los Hammers tendrá un sabor especial ya que se enfrentará a los Red Devils. "Voy a volver a mi vieja casa y va a ser muy especial.”