Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Chicharito, dispuesto a jugar en otro lado que no sea el ataque

Javier ‘Chicharito’ Hernández enfrentará su primer Clásico de Londres cuando el West Ham enfrente al Tottenham el próximo sábado 23 de septiembre, pero su prioridad es que los Hammers marchen de buena manera y a él no le importa en donde lo pongan en el campo.

“Mi vida no gira alrededor de los goles. Me gusta jugar futbol, quiero estar en el campo. Si juego como volante por izquierda, mediocampista por izquierda, incluso atrás, centro delantero, como sea”, dijo el mexicano.

“Me gusta crecer y retarme a mí mismo, me gusta empujarme más fuerte para continuar creciendo para adaptarme a las circunstancias. Simplemente me gusta jugar futbol”, mencionó Hernández.

No es la primera vez que el atacante tricolor enfrenta un Clásico, por eso habló de su experiencia en estos partidos: “Creo que los Clásicos son grandes para todos y obviamente tienen un diferente sabor, especialmente para los fanáticos.

“Personalmente me gusta jugarlos como si fuera mi último partido, como si fuera mi última oportunidad y dar todo de mí, devolverle la confianza a mi entrenador, mis compañeros de equipo y los fanáticos”.

^ Al Inicio ^