<
>

Pellegrini, conforme con el empate: "Es un buen punto"

Pellegrini destacó el empate del West Ham ante el Crystal Palace. Getty Images

Manuel Pellegrini no tuvo buenos resultados en las últimas semanas junto a West Ham United. El cuadro del entrenador chileno está en una mala racha y lleva cinco partidos sin ganar, donde también fue eliminado de la FA Cup a manos del Wimbledon de la tercera división.

Luego del empate de este sábado ante Crystal Palace, el "Ingeniero" valoró el punto obtenido y evitó dramatizar por el presente de su equipo.

"Creo que es un buen punto. No porque tengamos malos resultados en la segunda parte de la temporada, pero creo que hoy fue de cuarenta y cinco minutos para cada equipo", dijo el ex DT de Manchester City después del encuentro.

"Jugamos muy bien en los primeros cuarenta y cinco minutos, marcamos un gol, creamos otras oportunidades", añadió el entrenador.

Pellegrini también sostuvo que el rival llegó al gol con algo de suerte, aunque destacó que fueron superiores en el segundo tiempo: "Anotaron un gol muy afortunado, fue una desvío. Pero dominaron el juego en los segundos cuarenta y cinco minuto".