Fútbol Americano
ESPN.com 4y

Con un doblete de cabeza: Yerry Mina inició la remontada del Everton

Yerry Mina volvió a figurar en la Premier League. El defensor colombiano tuvo una destacada actuación con el Everton que dirige Carlo Ancelotti.

Watford inició imponiendo su poderío como local y al minuto 10’ ya ganaba con un gol de Adam Masina. Los de casa aumentarían la ventaja al minuto 42’ con el tanto de Roberto Pereyra.

Cuando se pensaba que el primer tiempo ya acababa solo con las anotaciones del equipo local vino el protagonismo del defensor colombiano Yerry Mina, quien puso las cosas como en un inicio.

Al minuto 45’ vino un tiro de esquina para el Everton desde la derecha que cobraron al segundo palo donde bien posicionado apareció Mina para descontar en el tanteador. Y apenas tres minutos después, en el tiempo de adición llegó de nuevo otro cobro, pero por izquierda, otra vez Mina se levantó superando a los defensores del Watford y dejó las cosas 2-2.

Sobre el final (Min. 84’) Yerry Mina vio la tarjeta amarilla y el marcador se pondría a favor del Everton al 90’ cuando Theo Walcott puso la serie 2-3. Con el triunfo Everton llegó a 33 puntos mientras que Watford se hunde en la tabla con 23 unidades.

^ Al Inicio ^