Fútbol Americano
ESPN.com 4y

Yerry Mina sigue a paso firme con Everton

Everton venció 3-1 al Crystal Palace en la jornada 26 de la Premier League con Yerry Mina de titular los 90’ minutos del encuentro.

El colombiano tuvo una destacada actuación en la que demostró, nuevamente, el buen presente por el que atraviesa, siendo muy importante en la defensa del equipo dirigido por Carlo Ancelotti.

Con esta victoria, el conjunto de Liverpool completó cinco encuentros sin conocer la derrota, producto de tres triunfos y dos empates.

Para el defensa de la Selección de Colombia son seis partidos como titular en este 2020, en los que ha logrado afianzarse en la zaga central desplegando todo su poderío defensivo y ayudando en el ataque con una de sus virtudes: el golpe de cabeza.

Además, Mina ha colaborado en este arranque de año con dos anotaciones en el encuentro de la fecha 25 de la Premier League contra Watford. En ese partido el colombiano fue elegido como el mejor jugador de la cancha.

De los seis juegos disputados por el futbolista de 26 años en este 2020 sólo registra una derrota contra el Manchester City 2-1 en la jornada 21 del campeonato.

El próximo encuentro de Yerry con el Everton será contra el Arsenal, en condición de visitante, en la fecha 27 de la Premier League. Por el momento, ‘The Blues’ ocupan la séptima casilla en la tabla de posiciones con 36 puntos.

^ Al Inicio ^