Fútbol Americano
Rob Dawson | ESPN FC 4y

Ventana de transferencia de verano, oportunidad importante para Man United

Ed Woodward dijo que la ventana de transferencias de verano representa una "oportunidad importante" en la apuesta del Manchester United por construir un equipo capaz de desafiar a la Premier League y la Champions League.

El United se lanzó para fichar al centrocampista del Sporting Lisboa, Bruno Fernandes, en enero y Woodward ha dicho a los aficionados que habrá más dinero disponible para el manager Ole Gunnar Solskjaer al final de la temporada.

"Nuestro proceso de reclutamiento se centra en el análisis y la selección de jugadores en el transcurso de una temporada, con vistas a la siguiente ventana de transferencia de verano", dijo Woodward.

"Como parte de la reconstrucción, vemos este próximo verano como una oportunidad importante.

"No ha habido escasez de inversión en jugadores en los últimos años, con más de 200 millones de libras gastados desde que Ole se convirtió en técnico. Nuestro objetivo es garantizar que sigamos logrando la consistencia en la calidad del reclutamiento.

"Los encargados de reclutamiento está trabajando en un plan y una filosofía claros, junto con Ole y su cuerpo técnico. Nuestro enfoque es brindar una combinación de experiencia y los mejores jugadores jóvenes con potencial para desarrollar más, fusionando a los graduados de nuestra academia con fichajes de calidad".

Solskjaer ha llevado a su equipo a Marbella para un campamento de entrenamiento en clima cálido mientras se preparan para la segunda mitad de la temporada, que comienza con un viaje a Chelsea el 17 de febrero.

United se ubica octavo en la tabla de la Premier League con 13 juegos por disputar y enfrentarse a una batalla para forzar su camino entre los cuatro primeros y ganar un lugar en la Champions League de la próxima temporada.

"El fichaje de Bruno Fernandes y el regreso de lesiones de jugadores clave serán un impulso para Ole y el equipo a medida que avanzamos en la segunda mitad de la temporada", dijo Woodward, quien habló en un foro trimestral de aficionados.

"Seguimos compitiendo en la Europa League y la FA Cup, así como para la clasificación de la Champions League, por lo que todavía hay mucho por jugar.

"Como club y directiva, reconocemos que todavía no estamos donde queremos. Es una prioridad abrumadora para todos en el club llevarnos de vuelta a los retos habituales por los títulos de la Premier League y la Champions League.

"Aunque el progreso puede no ser siempre fluido, todos en todo el club están enfocados y comprometidos a desempeñar su papel para ayudar a lograr esos objetivos".

^ Al Inicio ^