Fútbol Americano
ESPN Digital 4y

Manchester United cancela juego ante el Stoke por caso de coronavirus del rival

Manchester United canceló este martes un partido amistoso ante el Stoke City después de que un jugador del equipo rival dio positivo por coronavirus, según informaron fuentes a ESPN.

United organizó de cara al reinicio de la Premier League, pero el partido se canceló rápidamente después de que Stoke fue informado de la prueba positiva.

Los jugadores de Stoke ya habían llegado a Carrington después de viajar por separado, pero se les dijo que regresaran a casa antes del saque inicial.

Las fuentes le han dicho a ESPN que el personal médico de United no cree que Ole Gunnar Solskjaer, el staff o los jugadores hayan entrado en contacto con ningún integrante del Stoke, por lo que no están en riesgo de contagio.

Los jugadores del Stoke se estaban preparando para el juego cerca del edificio de la academia en Carrington, mientras que los jugadores del United estaban afuera.

En lugar de enfrentarse a Stoke, United participó en un amistoso entre escuadrones al intensificar los preparativos para su viaje a Tottenham el 19 de junio. El equipo de Solskjaer jugará otro amistoso contra West Brom antes del reinicio.

United no ha jugado un juego competitivo desde que venció a LASK 5-0 en la Europa League el 12 de marzo. Les quedan nueve juegos de la Premier League, así como partidos destacados en la Europa League y la FA Cup.

La Premier League probó por última vez a jugadores y personal el 4 y 5 de junio con 1,195 pruebas que arrojaron cero resultados positivos. Ha habido 13 pruebas positivas durante seis rondas de pruebas desde el 17 de mayo.

^ Al Inicio ^