Fútbol Americano
4y

Lewis Montsma el modelo que le marcó gol al Liverpool

Los partidos iniciales de la Carabao Cup siempre tienen grandes historias, conoce la que se dio entre Liverpool y Lincoln City 

Liverpool visitó al Lincoln City, de la tercera división inglesa, en un duelo de la Copa de la Liga y se enfrentó a una reciente adquisición del rival.

Pero no es cualquiera: Lewis Montsma brilla, especialmente fuera del campo, aunque ya lo empieza a hacer en las canchas, ya que marcó gol ante el Liverpool, pero no pudo impedir la derrota de su equipo.

Cuando Lincoln City perdía 1-6, Montsma remató de cabeza a quemarropa desde el lado derecho por el centro de la portería, tras una asistencia de Jorge Grant con un centro al área tras un saque de esquina.  

El jugador holandés, contratado el pasado mes de julio, es modelo, ha actuado en pasarelas de toda Europa y también en fotos para marcas en los últimos dos años. Sin embargo, en una entrevista con el periódico The Guardian, reveló que tuvo que "retirarse" del trabajo fuera del campo para dedicarse a su nuevo club.

"Él (Philip Riches, su agente) me llamó hace unas semanas para hacer otra grabación, pero me detuve. No es fácil hacer ambas cosas, y ahora es el momento de centrarse en el fútbol", dijo el joven de 22 años.

"Tenían un montón de grandes agencias interesadas en mí, pero si firmas con ellos, tienes que estar disponible en todo momento. Pero eso no fue posible, así que no va a suceder, y el fútbol siempre ha sido mi primera opción", dijo.

En el fútbol, Lewis Montsma jugó en Heerenveen y Cambuur hasta su debut profesional en el FC Dordrecht en 2018. El defensor de 1,91 metros revela que estudió en la misma escuela que Matthijs de Ligt, del Juventus: "Cada momento libre lo pasábamos fuera del fútbol y siempre éramos él y yo contra el resto", bromeaba.

También es amigo de Justin Kluivert - "solía pasar mucho tiempo con él antes de que se mudara a Roma"- y revela que tiene la intención de inspirarse en el defensa que juega para su actual rival: Virgil van Dijk.

"Realmente me reflejo en él. Es un gran jugador, un gran defensor, y aprendí mucho de él, incluso viéndolo en la televisión. Lo mismo ocurre con Gini Wijnaldum: los dos son grandes jugadores de Holanda y estoy deseando quizás jugar contra ellos", dijo el modelo retirado.

^ Al Inicio ^