Fútbol Americano
ESPN Digital 3y

Raúl Jiménez volvió a anotar con Wolves en pretemporada

Raúl Jiménez anotó de nueva cuenta con Wolves en la pretemporada y el mexicano poco a poco recupera su forma tras una larga ausencia por lesión 

Raúl Jiménez hizo su segundo gol con el Wolverhampton en nueve meses, y es que el delantero mexicano empató el marcador en el duelo amistoso contra el Stoke City para, finalmente, recordar su paso goleador desde la lesión de cráneo que sufrió en noviembre de 2020.

Tras un rebote del portero del Stoke en el área, después de un tiro de Nelson Semedo, el ‘Lobo de Tepeji’ aprovechó su buena ubicación para empujar el esférico y así igualar el marcador, mismo que abrió el cuadro rival.

De esta forma, Jiménez anotó por segunda vez desde el 25 de octubre de 2020, cuando hizo un gol en el duelo ante el Newcastle en la Premier League. Después de eso, el delantero azteca pasó un mes sin marcar hasta el fuerte choque que tuvo ante David Luiz, zaguero del Arsenal.

El tanto llegó al minuto 30 y los aficionados del conjunto inglés se congratularon por la anotación. Si bien coincidieron en que no es un juego que afecte en lo colectivo, sí lo era en lo individual, y los mensajes de ánimo hacia Jiménez fueron constantes en la cuenta de Twitter de los Wolves.

Raúl Jiménez vivió su cuarta titularidad con el Wolverhampton en lo que va de la pretemporada. El ariete mexicano salió en el XI inicial elegido por Bruno Lage para el duelo amistoso ante el Stoke City, mismo que sirvió como preparación para la siguiente campaña de la Premier League.

El ‘Lobo de Tepeji’ ha sumado minutos en los dos duelos previos de los Wolves, ante el Crewe Alexandra, el Real Betis y el el Al-Shabab de la Primera División de Arabia Saudita.

^ Al Inicio ^