<
>

Cristiano Ronaldo, titular con el Manchester United para enfrentar al Newcastle

Cristiano Ronaldo será titular para enfrentarse este sábado al Newcastle United, en lo que supone su segundo debut con el Manchester United. El ‘Comandante’ compartirá la delantera con Jadon Sancho y Mason Greenwood en lo que será su regreso al futbol inglés

El portugués, que firmó por el United en los últimos días del mercado de fichajes, volverá a Old Trafford, su casa desde 2003 a 2009, después de una semana de entrenamientos ya como 'Diablo Rojo'.

El técnico de los Red Devils, Ole Gunnar Solskjaer, adelantó el viernes que el delantero lusitano tendría participación este día en el duelo de la jornada 4 de la Premier League, pese a que no confirmó su titularidad.

"Ha tenido una buena semana con nosotros y seguro que va a estar este sábado en el campo en algún momento", dijo Solskjaer en conferencia de prensa este viernes.

"Sabemos todo lo que ha logrado en su carrera, pero viene aquí a ganar más. Es lo que hace. Ha vivido siempre con la mayor disciplina posible. Incluso cuando llegó aquí, recuerdo lo bien que se preparaba. Llegaba 45 minutos antes a los entrenamientos”, completó.

El último partido que el portugués tuvo como titular con el Manchester United fue el 16 de mayo de 2009 en un empate sin goles ante el Arsenal. Dicho juego fue el último en el que estuvo en el XI inicial en Old Trafford.

Dicho encuentro, también significó su despedida del equipo como el último juego de la liga inglesa, ya que para la siguiente temporada partió al Real Madrid, donde estuvo por nueve años hasta que saltó a la Juventus en la campaña 2018-19.