Fútbol Americano
ESPN.com 2y

Con poca participación ofensiva de Cuadrado, Juventus venció a Spezia por la Serie A

La Juventus de Juan Guillermo Cuadrado, quien volvió a ser capitán, tuvo que sufrir más de lo esperado para vencer 2-0 al Spezia, en calidad de local, en el Allianz Stadium, en juego correspondiente a la cuarta jornada de la Serie A de Italia. Las anotaciones del compromiso fueron de Vlahović y Milik.

Cuadrado estuvo presente desde el pitazo inicial, como extremo por la banda derecha, haciendo un tridente en ataque junto a Moise Kean y el atacante serbio autor del tanto de la victoria.

El futbolista colombiano no tuvo mucha participación en el juego ofensivo, pues la Juventus presentó muchos problemas para generar acciones de peligro. El jugador de 34 años no realizó ningún disparo a puerta durante el compromiso.

Sin embargo, alcanzó a generar tres salidas en ataque que terminaron cera del pórtico del Spezia, aunque sin el peligro necesario pues no finalizaran con remates directos al arco defendido por Bartłomiej Drągowski.

En la faceta defensiva tuvo más participación, realizando tres recuperaciones y evitando en una oportunidad que el conjunto rival llegara con peligro en el área del guardameta Szczęsny. Cuadrado salió para disputar el segundo tiempo, pero fue sustituido en el minuto 54’.

Con el triunfo, Juventus se mantiene en los primeros lugares de la tabla de posiciones, en la quinta casilla con ocho unidades, producto de dos victorias y dos empates. El Bianconeri está igualado en puntos con Milan y Napoli.

En la siguiente jornada, Juan Guillermo Cuadrado será visitante frente a la Fiorentina en el estadio Artemio Franchi, por la quinta fecha de la Liga de Italia.

^ Al Inicio ^