Fútbol Americano
ESPN.com 204d

Lautaro Martínez marcó un gol, generó el penal del descuento de Bologna e Inter cedió un empate

Lautaro Martínez estiró su gran momento con un gol para Inter frente a Bologna, pero poco después le cobraron un penal con el que descontó el conjunto rival para el 2-1 parcial, en el Giuseppe Meazza y el dueño de casa terminó cediendo un empate 2-2 por la fecha 8 de la Serie A.

El delantero argentino, que venía de anotar un "póker" histórico la jornada anterior, puso el 2-0 para el conjunto lombardo a los 13 minutos, con un bombazo al ángulo. Francesco Acerbi había abierto la cuenta, dos minutos antes.

Inter ganaba con comodidad, pero en una pelota parada en contra, Lautaro fue a defender a su área y el VAR le cobró un penal, por un agarrón a un rival. 

Riccardo Orsolini fue el encargado de poner el descuento desde los 12 pasos. Aunque el gol le dio un empuje al Bologna, fue Inter en que siguió generando los mejores acercamientos. Sin embargo, el conjunto visitante llegó a la igualdad por Joshua Zirkzee

Alexis Sánchez ingresó a los 55 minutos por Marcus Thuram y le anularon el que pudo ser el tanto del 3-2 por estar levemente adelantado.

Pese a la decepción por el empate que puede costarle el liderazgo al Inter a manos del Milan, que lo persigue con dos puntos menos, con diez goles en ocho jornadas, Lautaro se mantiene como el máximo artillero del certamen, por delante de Victor Osimhen, del Napoli, que tiene cinco.

FICHA DEL PARTIDO

LOS MEJORES VIDEOS

^ Al Inicio ^