Fútbol Americano
ESPN.com 170d

Inter-Frosinone, la previa: Datos, información, fecha, hora y más del cruce por Serie A de Italia

El domingo 12 de noviembre, Inter recibirá a Frosinone en el estadio Giuseppe Meazza por la duodécima fecha de la Serie A de Italia. El partido comenzará 16.45hs (ARG/CHI/URU) y 14.45 (COL/ECU/OPER).

Por qué es importante

Tanto Inter como Frosinone llegan con una sonrisa al compromiso del domingo tras haber ganado en la fecha anterior. El conjunto de Simone Inzaghi derrotó a Atalanta 2-1, mientras que el de Eusebio Di Francesco despachó a Empoli por el mismo resultado.

El Neroazzurro domina la Serie A y es líder con 28 puntos en 11 presentaciones, mientras que Frosinone es undécimo con 15 unidades.

El choque para Inter es fundamental para que no se acerque Juventus, escolta con 26 puntos, que será su próximo rival en el Allianz Stadium el 26 de noviembre.

Jugadores a seguir

Como ya es habitual, Lautaro Martínez, autor de 12 goles en 11 presentaciones, será uno de los hombres a seguir de cerca. Convirtió el penal que le dio la clasificación a Inter en Champions ante Real Sociedad y viene de hacer un golazo en la fecha pasada en la victoria ante Atalanta. 

El romperredes Neroazurro estará acompañado de Marcus Thuram, quien también atraviesa un buen momento. Sin Benjamin Pavard ni Denzel Dumfries, fuera por lesión, Inzaghi se propone rotar piezas para tener rotaciones adecuadas entre torneo continental y doméstico, por lo que se espera que el chileno Alexis Sánchez parta desde el banco de suplentes.

Así llegan

Inter derrotó en la fecha pasada a Atalanta 2-1, mientras que Frosinone hizo lo propio con Empoli por el mismo resultado.

El último antecedente

La última vez que se enfrentaron fue el 14 de abril de 2019, con triunfo para Inter 3-1. Los goles del Neroazzurro fueron convertidos por Nainggolan, Perisic y Vecino.

^ Al Inicio ^