Fútbol Americano
ESPN.com 130d

Inter y Bologna se enfrentan en un partidazo por los octavos de final de la Copa Italia

Este miércoles 20 de diciembre, Inter y Bologna se miden por los octavos de final de la Copa Italia en busca de meterse entre los ocho mejores de la competencia.

 

Por qué es importante

Ambos equipos están teniendo una gran temporada y no quieren discuidar ninguno de los frentes en los que pelea. En el caso de Inter, puntero de la Serie A e instalado en los octavos de final de la UEFA Champions League, quiere llegar a las instancia finales en cada una de la competencias que disputa.

En el caso de Bologna, desea capitalizar esta buena campaña con un título en la Coppa Italia, algo que no logra desde la 73/74.

Jugadores a seguir

Lautaro Martínez es el futbolista más destacado del conjunto Neroazzurro. El goleador de la Serie A es el jugador a seguir, si el DT decide utilizarlo en este encuentro y no darle descanso. Otro jugador a seguir es el acompañante del Toro en ataque, Marcus Thuram.

El jugador a seguir en Bologna es Joshua Zirkzee. El delantero de 22 años de Países Bajos es una de las sorpresas en la temporada de la Serie A y es la punta de lanza del equipo que comanda Thiago Motta.

Así llegan

Inter arriba al encuentro como puntero indiscutido de la Serie A, le lleva cuatro puntos a su más inmediato perseguidor, y está en los octavos de final de la UEFA Champions League donde enfrentará a Atlético de Madrid.

Por su parte, Bologna se ubica cuarto en la Serie A y es la gran revelación de la temporada después de 16 fechas disputadas en la Serie A.

El último antecedente

Se enfrentaron por última vez el 7 de octubre por la octava fecha de la Serie A y fue empate por 2-2 en el Giuseppe Meazza.

Cómo ver

El partido será el miércoles 20 de diciembre a las 17:00.

^ Al Inicio ^