Fútbol Americano
EFE 131d

De cabeza, Enzo Barrenechea abrió el camino para la goleada con la que Frosinone eliminó a Napoli de la Copa Italia

Con un cabezazo, Enzo Barrenechea fue el encargado de abrir el camino hacia la goleada con la que Frosinone se impuso por 4 a 0  ante Napoli  que quedó eliminado de la Copa Italia, en el Estadio Diego Maradona.

El argentino que se encuentra a préstamo procedente de Juventus, fue el encargado de abrir el marcador con un testarazo al primer palo del arco defendido por Gollini. Tan solo cinco minutos después, llegó la sentencia. Di Lorenzo que cedió una pelora atrás que recogió Caso con vía libre para el 0-2.

Mazzarri no daba crédito desde el banco. Las victorias balsámicas ante Braga y Cagliari quedaron en nada ante su propio público.

Ni terminando con todos los titulares el Nápoles atisbó una remontada. De hecho, acabó pagando aún más caro el partido con un penal de Di Lorenzo en el tiempo añadido que convirtió Cheddira y una última contra que materializó Harroui.

Un desastre en Nápoles, otro más en la temporada. Un éxito para el Frosinone, otro más en la temporada. En cuartos espera rival, que saldrá del duelo entre Juventus y Salernitana.

^ Al Inicio ^