Fútbol Americano
Photosport 129d

Bologna dio la sorpresa en Copa Italia y eliminó al Inter de Alexis Sánchez

En un duelo opaco pero con emociones hasta el último minuto, Bologna dio el batacazo en Copa Italia y se impuso por un ajustado 2-1 al Inter de Alexis Sánchez, actual monarca de la competición, eliminándolo en octavos de final.

Para este compromiso, el técnico Simone Inzaghi no pudo contar con el "Niño Maravilla", quien aún no logra recuperarse al 100% de los problemas físicos que lo marginaron del choque del fin de semana con Lazio.

Tras una primera mitad sin mayores sobresaltos, el local tuvo una chance inmejorable de ganar el compromiso con un penal cobrado a los 63', pero que Lautaro Martínez erró ante el portero.

Con los equipos igualados en el marcador, el duelo se fue a tiempo extra, donde la escuadra lombarda se puso en ventaja a los 92' con un cabezazo de Carlo Augusto, quien conectó un centro de Federico Di Marco.

Sin embargo, el elenco rossoblú no bajó los brazos y con anotaciones de Sam Beukema (112') y Dan Ndoye (116'), dio vuelta el marcador y eliminó al campeón defensor. En la próxima ronda, se enfrentará a Fiorentina.

Alexis y compañía deberán dar vuelta la página lo antes posible, ya que este sábado recibirán a Lecce por la fecha 17 de la Serie A, donde Inter es puntero exclusivo con 41 puntos.

^ Al Inicio ^