Fútbol Americano
ESPN.com 97d

Otro golazo de Matías Soulé en la victoria de Frosinone ante Cagliari

Matías Soulé volvió a ser figura en una nueva fecha de la Serie A. El delantero argentino anotó el tanto con el que Frosinone derrotó a Cagliari por 2-1, en la fecha 21 del Calcio.

La tarde de domingo comenzó complicada para los locales. A los 26 minutos, Ibrahim Sulemana puso en ventaja al Cagliari.

En el final de la primera etapa, además, Enzo Barrenechea, el otro argentino de Frosinone, anotó un tanto que parecía ser el empate pero que el VAR terminó cancelando.

En la segunda parte, Frosinone continuó con su impulso y logró revertir el marcador. El empate, finalmente, llegó a los 64 minutos, mediante Luca Mazzitelli. 

Matías Soulé y otro golazo para la victoria de Frosinone

Cuando pareció que el partido se encaminaba al reparto de puntos apareció Soulé. La joven figura argentina volvió a ser determinante para su equipo. En el minuto 75 culminó una jugada individual con una pincelada de su talento y puso el 2-1.

Soulé se destacó en el partido por su habilidad y el trato del balón. Mantuvo una efectividad de pases del 80% (33 de 41), dio 3 pases clave y generó una gran jugada que, él mismo, convirtió en gol. Fue reemplazo en el minuto 81 y su público lo despidió con una ovación.

Ya en tiempo de descuento, Frosinone sentenció el partido con un tanto de Kaio Jorge para poner el 3-1 ante Caglari que fue final.

Con esta victoria, Frosinone llega al puesto 13ro, con 22 puntos, y se aleja de la zona de descenso. Cagliari, en cambio, sigue con 18 unidades, apenas un punto por fuera de la zona roja.

En la próxima jornada, la 22da de la Serie A, el Frosinone de Soulé visitará a Verona, el 28 de enero. 

^ Al Inicio ^