Fútbol Americano
ESPN 86d

Guillermo Ochoa y Salernitana empatan, pero siguen en el sótano en Italia

Salernitana se metió al campo del Torino y pudo obtener un empate sin goles; el equipo de Guillermo Ochoa se mantiene en el último lugar de la tabla de la Serie A

Guillermo Ochoa y la Salernitana salieron con unidades del norte de Italia. El cuadro granate empató sin goles ante el Torino y respiraron en un duelo que lucía muy complicado, pero poco les ayudó ya que siguen en el sótano de la tabla de la Serie A.

El portero mexicano tuvo una buena actuación y fue clave con un par de atajadas que ayudaron a que la Salernitana guardara el empate luego de los 90 minutos, puesto que pese a los intentos de los locales por abrir el marcador, nunca pudieron vencer al arquero mexicano.

Ochoa Magaña dio indicaciones desde debajo de los tres postes para acomodar a su defensa, misma que falló en algunas jugadas a balón parado, pero donde no tuvieron mayores contratiempos debido a la poca contundencia del Torino.

Las opciones más claras fueron de los de casa, quienes llegaron con peligro, pero al momento de la definición no encontraron las mejores soluciones para incomodar a Ochoa, quien tuvo uno de sus días más tranquilos en lo que va de la campaña.

La Salernitana incluso reclamó un penal a favor cuando acusaron que un defensor del Torino cometió una mano en el área, pero el árbitro central no lo consideró de esa manera y no les concedió la dicha del tiro penalti.

Hacia el final del partido, el Torino se acercó con peligro y hasta los minutos finales quisieron la victoria, pero sus remates pasaron desviados de la meta de Ochoa y se quedaron sin premio, por lo que ambos conjuntos repartieron unidades.

Con este resultado, la Salernitana llegó a 13 puntos luego de 23 partidos, pero sigue en el fondo de la tabla general de la Serie A y necesita un milagro para no descender al término de esta campaña, ya que, incluso, luce complejo que pueda superar al Cagliari y el Empoli, que son los otros dos clubes que pelean por no hacer de categoría.

^ Al Inicio ^