Fútbol Americano
ESPN.com 70d

Leandro Paredes marcó en la goleada de la Roma como visitante frente a Frosinone

Roma goleó como visitante a Frosinone por 3-0 y Leandro Paredes cerró el resultado final desde los doce pasos. Paulo Dybala estuvo en el banco de suplentes y descansó debido a la diferencia que había en el juego.

El encuentro fue cerrado desde el principio y el visitante pudo abrirlo sobre el final recién, a pesar de contar con ventaja desde los primeros 45 minutos.

En primera instancia, apareció Dean Huijsen a los 38 minutos con un tremendo zapatazo desde afuera del área para estapar el 1-0, resultado con que se mantuvo hasta bien entrado el complemento.

Sardar Azmoun a los 78 estableció el 2-0 y Paredes desde el punto de penal, puso cifras definitivas a los 81 minutos.

Esta victoria le permite al equipo de Daniele De Rossi afianzarse en la sexta colocación de la tabla de posiciones, solo cuatro puntos por detrás del Atalanta que es el último equipo que clasifica a la próxima EUFA Champions League.

Dybala se quedó en el banco sin sumar minutos, algo que le sirve al equipo para que la Joya esté descansada para los siguientes enfrentamientos.

En el local, Matías Soulé fue titularEnzo Barrenechea ingresó en la segunda parte. El uruguayo Jaime Báez se quedó en el banquillo.

En la próxima fecha, Roma recibirá a Torino y Frosinone visitará a Juventus.

^ Al Inicio ^