Fútbol Americano
ESPN.com 52d

Cuándo juegan Bologna vs. Inter por la fecha 28 de la Serie A de Italia: equipo, fecha, hora y TV en vivo

Inter visitará a Bologna el sábado 9 de marzo en el Renato Dell'Ara, por la fecha 28 de la Serie A de Italia. Se podrá ver en vivo por Star+ (para Sudamérica) a las 14.00hs (ARG/CHI/URU) y 12.00hs (COL/ECU/PER).

Por qué es importante este duelo de Serie A

Tras sumar su noveno triunfo en fila, Inter está completamente despegado en la Serie A de Italia, con 72 puntos en 27 partidos, a 15 del inmediato perseguidor Juventus. Un triunfo más será un peldaño más en su carrera a su único objetivo posible: el título del torneo doméstico.

Bologna, por su parte, está haciendo una campaña excelente. Lleva seis triunfos consecutivos, figura cuarto en las posiciones con 51 unidades y su gran rendimiento le hace soñar con la clasificación a la próxima UEFA Champions League. El equipo de Thiago Motta se presenta como uno de los rivales más peligrosos que le quedan a Inter en el camino al título.

Jugadores a seguir en Bologna vs. Inter

Al poderío goleador de Lautaro Martínez, autor de 23 conquistas en lo que va de Serie A, se le suma el regreso de Marcus Thuram acompañando en ofensiva. Francesco Acerbi también será titular y Davide Frattesi está recuperado por lo que podrá ser de la partida.

Joshua Zirkzee, gran figura de Bologna, será el hombre a seguir en el partido del sábado.

Así llegan los equipos 

Inter llega tras derrotar a Genoa 2-1, mientras que Bologna venció por el mismo resultado a Atalanta. El Nerazzurro lleva 9 victorias consecutivas en la Serie A y le sacó 15 puntos de ventaja a su escolta Juventus. En tanto, Bologna está en un momento excelente: lleva seis triunfos consecutivos.

El último antecedente

Jugaron entre sí por última vez el 20 de diciembre por Coppa Italia, con triunfo para Bologna 2-1. Los goles fueron convertidos por Beukema y Ndoye para Bologna y por Carlos Augusto para Inter. En el duelo de ida por la Serie A, empataron 2-2.

Cuándo juegan: fecha, hora y TV en vivo

El partido entre Bolgna e Inter se podrá ver en vivo por Star+ para todo Sudamérica. Se jugará el sábado 9 de marzo a las 14.00hs (ARG/CHI/URU) y 12.00hs (COL/ECU/PER).

^ Al Inicio ^