Fútbol Americano
ESPN.com 49d

Volvió a ser titular: Alexis jugó todo el partido y fue factor en la victoria de Inter sobre Bologna

Alexis Sánchez atraviesa un buen momento en su carrera y en el Inter, algo que hace poco menos de un mes se veía lejano. Sin embargo, las últimas dos semanas han sido sonrientes para 'Maravilla', quien ha sido titular y clave en el andamiaje de su equipo en dos victorias consecutivas.

Esta vez fue ante un conjunto entonado como Bologna, que venía de una impecable racha de seis éxitos al hilo por Serie A, pero se encontró con el líder, quien hizo notar su superioridad como visitante en el estadio Renato Dall’Ara.

El primer gol para el Nerazzurro surgió con una gran jugada grupal nacida de los pies del tocopillano, quien cedió para Carlos Augusto y éste para Bastoni, que sacó un centro preciso a la cabeza de Yann Bisseck para el 1-0, a los 37 minutos de la etapa inicial.

En el segundo tiempo, el chileno se mantuvo en campo hasta el final del partido, distinto a lo que sucedió frente a Genoa, donde salió a los 65 minutos.

En cuanto al trámite de juego del complemento, el local intentó con más posesión de balón y llegadas al arco defendido por Yann Sommer, quien comenzó a ser figura ante la insistencia del conjunto que marcha en la cuarta posición de la tabla del Calcio.

Pese a las numerosas amenazas, Inter supo sostener su valla invicta para abrochar un nuevo éxito, el número 24 de la campaña y le sacó 18 puntos a su escolta más cercano, Juventus, tras 28 fechas disputadas, una ventaja que parece casi incontrarrestable.

^ Al Inicio ^