Fútbol Americano
ESPN.com 42d

Gol y asistencia de Duván Zapata en el triunfo de Torino frente a Udinese

Gran actuación de Duván Zapata en la victoria de visitante del Torino 2-0 frente a Udinese en el Bluenergy Stadium, en juego correspondiente a la jornada 29 de la Serie A de Italia.

El colombiano fue vital para que el conjunto de Turín se llevara los tres puntos por fuera de casa y pueda seguir muy pegado a los puestos que clasifican a las copas europeas.

El Toro abrió el marcador en el minuto 10’ del primer tiempo con un golazo dentro del área con un golpe de cabeza que se clavó en el ángulo de la mano izquierda del arquero Okoye.

El atacante también participó en el segundo tanto de su equipo dando una asistencia con un pase sobre el carril derecho en donde apareció Nikola Vlašić, pisando el área y sacando un remate cruzado con su pierna izquierda.

Zapata estuvo cerca de volver a marcar con otro remate dentro del área con un cabezazo que, en esta oportunidad, fue desviado por el portero de Udinese, dando un rebote hacia un costado de su mano izquierda.

Con esta victoria, Torino se encuentra en la décima posición con 41 puntos, a siete unidades del quinto lugar que le pertenece a la Roma y que clasifica a la Conference League.

El próximo encuentro de Duván Zapata será como local frente a Monza por la fecha 30 del campeonato italiano.

^ Al Inicio ^