Fútbol Americano
David Esquivel 39d

Así luce calendario de cierre de Serie A para Salernitana

El equipo del mexicano entra en la recta final de la temporada y así está el panorama si quiere salvarse.


Salernitana, equipo donde milita el mexicano Guillermo Ochoa, está en el fondo de la tabla en la Serie A y parece destinado a descender, pero con la esperanza matemática de conseguir la salvación, la directiva cambió, por cuarta ocasión de entrenador.

Memo Ochoa no vio acción en el último encuentro del equipo de Salerna, donde cayeron por la mínima en su casa frente al Lecce, partido que marcó el adiós del estratega Fabio Liverani.

Con el nombramiento del nuevo entrenador Stefano Colantuono, el equipo deberá empezar a sumar de inmediato y con estos días de descanso por la fecha FIFA tendrán tiempo para planear el juego como visitantes ante el Bolonia, club revelación de la Serie A al marchar en el cuarto puesto del campeonato.

Son 11 puntos los que separan al Salernitana de los puestos de salvación en el campeonato italiano, además necesitan que clubes como el Sassuolo o Frosinone no sumen para que sus aspiraciones para evitar perder la categoría aumenten.

Ya sin partidos de copa o competencias externas por jugar, al Salernitana y a Memo Ochoa le quedan dos enfrentamientos clave en su pelea por evitar el descenso. En la jornada 31, en el Estadio Arechi, recibirán al Sassuolo, club que tiene una ventaja de nueve puntos sobre Salernitana.

Para la fecha 34, si el equipo empieza a sumar unidades y recorta distancias, tendrá un choque clave en su visita al Frosinone, institución que lleva 10 puntos de diferencia gracias a las seis victorias que lleva, mientras que Ochoa y sus compañeros solo han ganado dos partidos en 29 jornadas.

De los 10 primeros lugares de la Serie A, al cuadro de Salerna le quedan cinco rivales siendo AC Milan y Juventus los dos más complicados, por las aspiraciones que tienen por obtener lugares para la próxima Champions League.

Los partidos de Memo Ochoa y el Salernitana en el cierre de temporada de la Serie A los podrás seguir en ESPN y STAR+.

Calendario de cierre de temporada para el Salernitana:

^ Al Inicio ^