<
>

Álvaro Morata supera molestias físicas y estará disponible para el Clásico

A una semana del Clásico italiano entre Juventus y el Milan, Álvaro Morata aseguró que físicamente se encuentra muy bien para enfrentar este encuentro.

“(Es) una final, por el momento en que vivimos y nuestra posición actual. Es nuestro Clásico, por la historia que va detrás de esta carrera”, dijo el español a La Gazzetta dello Sport.

El delantero de la Juve aseguró que su escuadra llega “bien, el equipo está ganando últimamente y también estamos jugando mejor. El objetivo de aquí a Navidad es hacer que todos los puntos posibles, para reorganizar la clasificación del campeonato de entrar en la segunda ronda y seguir en la Liga de Campeones”.

“Teniendo en cuenta los estándares italianos la distancia que tenemos a aquellos que están a la cabeza no es mucho, tal vez en otra liga 9 puntos pesaría más, pero en la Serie A todos pueden perder puntos ante cualquier rival y por eso estoy seguro de que volveremos a la cabeza”.

El ex atacante del Real Madrid se mostró agradecido por el apoyo de los seguidores: “Los fans han sido pacientes con nosotros cuando las cosas no iban bien, creo que ahora va a pagar su confianza y las cosas empezarán a ir bien".

El seleccionado español aseguró que se ha recuperado físicamente.

"Honestamente, hasta ahora no he estado bien físicamente he jugado con muchos tipos diferentes de dolor. Ahora estoy físicamente muy bien y se verá también en el campo".

La Vecchia Signora actualmente marcha en la séptima posición de la liga del calcio, sin embargo, Morata cree que volverán a estar en los primeros lugares de la tabla.

"Nosotros decimos que volvemos a ser la Juventus, hemos recuperado el hambre de victoria”.