<
>

Hellas Verona sigue en picada al perder 2-0 con Napoli

MÉXICO -- El Hellas Verona, sin el mexicano Rafael Márquez quien sigue lesionado, continuó su espiral descendiente al perder de nueva cuenta en la Serie A de Italia, ahora 0-2 con Napoli, en un encuentro de la fecha 13. El estadio Marco Antonio Bentegodi fue el escenario de esta nueva derrota de los de Verona, que hasta el momento desconocen lo que es ganar en la temporada 2015-2016 y ya se encuentran en la zona de descenso en el sitio 19.

Los pupilos de Andrea Mandorlini salieron a la cancha con la obligación de sacar su primera victoria, pero poco pudieron hacer contra un Napoli que salía en busca del liderato general.

La primera mitad paso sin muchas emociones y fue hasta el minuto 67 que Lorenzo Insigne aprovechó un balón del eslovaco Marek Hamsik para poner el 1-0.

El segundo tanto de los “Partenopei” cayó al 73 de tiempo corrido a través del argentino Gonzalo Higuaín quien recibió el balón de Insigne para a vencer al arquero brasileño Rafael que poco pudo hacer para evitar que la visita pusiera el marcador final.

Con este resultado Hellas Verona se quedó con seis unidades para ubicarse en el penúltimo sitio de la tabla general, aunque podría ser superado por el Carpi al final de la jornada.

En contraparte, Napoli se ubica de forma temporal en el primer lugar del torneo al llegar a 28 unidades, en espera de lo que hagan Inter de Milán y Fiorentina que tienen 27 puntos.

El próximo encuentro del equipo de Márquez Álvarez, quien se espera ya este recuperado, será el 29 de noviembre cuando visite al Frosinone, que se encuentra en el sitio 18 de la tabla, en un encuentro directo en la lucha por no perder un sitio en el máximo torneo futbolístico italiano.