Fútbol Americano
ESPN.com.mx 8y

Rafa Márquez estrena técnico en Hellas Verona, llega Luigi Delneri

Los malos resultados que tienen al Hellas Vero en el último lugar de la tabla en la Seria A, orillaron al despido de Andrea Mandorlini y dos días después de su derrota presentaron a Luigi Delneri como su nuevo timonel, donde la principal encomienda será evitar el descenso del cuadro en el que milita Rafa Márquez.

El zaguero mexicano no ha podido colaborar con sus compañeros debido a una lesión y se ha perdido los últimos tres encuentros, mismos en los que el cuadro de Verona sumó derrotas, la más reciente ante el Frosinone por 3-2.

"Haremos todo lo posible para permanecer en la categoría. Este equipo tiene calidad, trabajaremos en la motivación ", declaró el nuevo timonel al asumir el cargo.

Delneri tiene 65 años y el último equipo que dirigió en Primera División fue el Chievo Verona. En su trayectoria como entrenador estuvo al frente de equipos como la Roma, la Juventus y el Porto.

"Agradezco el Verona por confianza, faltó fútbol. Llegada a una plaza llena de pasión y tradición", apuntó el estratega que asume las riendas del único plantel de la Serie A que no ha ganado después de 14 fechas disputadas.

La presentación en el banquillo de Luigi Delneri será ante el Pavia en la Copa de Italia y cuatro días después será anfitrión del Empoli, plantel que figura en la posición 12 del Calcio.

^ Al Inicio ^