<
>

Mauro Icardi asegura que las quejas de los fans del Inter no lo afectan

Mauro Icardi rompió su sequía ante Chievo Verona Getty Images

MILÁN -- Mauro Icardi dice que los silbidos de los fanáticos no lo están afectando mientras puso fin a una sequía de goles de un mes para darle al Inter de Milan una victoria por 1-0 ante el Chievo, el miércoles.

El último gol de Icardi había llegado el 6 de enero, con los hombres de Roberto Mancini sin poder ganar un enfrentamiento entre ese momento y la derrota del Chievo en el San Siro.

Su gol se produjo apenas días después de su penal errado con el Inter por 1-0 abajo en un derbi que terminaron perdiendo 3-0 ante el AC Milan, convirtiendo al argentino en el chivo expiatorio de los fans del club.

Golpeó el palo de nuevo el miércoles, antes de encontrar el fondo de la red para el Inter. "Lo importante es que hemos ganado tres puntos," Icardi fue citado en la Gazzetta dello Sport. "Jugamos bien y creamos muchas oportunidades, pero su portero fue excelente.

Un gol es suficiente, y estoy bien con eso. Tuve mala suerte con el penal ante el Milan porque le pegué bien y la pelota golpeó el poste. Pero esto no borra nada de mi pasado, y tampoco escucho los silbidos.

"Le agrado a la gente aquí y es justo que quieran más de uno cuando no estás jugando bien". El gol de Icardi hizo que sume nueve goles en la temporada, cuatro de los cuales han valido tres puntos para el Inter.

"Mauro siempre ha marcado sus goles y siempre lo hará", dijo el director deportivo del Inter, Piero Ausilio. "Él tiene un buen record para su edad, aunque se está quedando un poco atrás de su promedio este año".