<
>

Spalletti apartó a Totti de la concentración de Roma

El experimentado delantero se habría despedido de sus compañeros al no ser convocado para enfrentar a Palermo Getty Images

BUENOS AIRES -- Francesco Totti, delantero y capitán de Roma, se habría despedido de sus compañeros al enterarse que el técnico del club, Luciano Spalletti, lo apartara de la concentración ya que no iba a contar con él para el partido ante Palermo, por la Serie A.

La polémica se originó en una entrevista difundida por Rai Italia en la que Totti mostró su malestar por la situación que está viviendo, le pedía respeto al entrenador y aseguraba que su relación no iba más allá del "buenos días y buenas noches", según informaron los medios italianos.

"Así no puedo estar, estoy mal yo y está mal la gente cercana a mí. Estaría bien tener respeto, por lo que he dado a este club y a este equipo, siempre di la cara. Mi relación con el técnico es buenos días y buenas noches, pero le respeto como entrenador y como persona. Esperaba que algunas cosas que leí en los periódicos me las dijera en la cara", declaró.