Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 8y

Martín Cáceres saldrá de la Juve y Héctor Moreno es opción

ROMA - El consejero delegado de la Juventus, Giuseppe Marotta, confirmó que el uruguayo Martín Cáceres "está libre de firmar por quien quiera", ya que su contrato expira en junio, situación que abre las posibilidades para la llegada del mexicano Héctor Moreno, quien semanas atrás sonó en la prensa italiana para llegar en lugar del ex jugador del Barcelona al cinco veces campeón de la Serie A.

Mino Raiola, representante de Moreno, dijo a Gazzetta dello Sport "¿Moreno? Por supuesto que Juventus estaría haciendo una excelente elección si firma a Héctor. Él ha hecho grandes progresos recientemente".

En dichas declaraciones también el apoderado tiró un valor aproximado que tendría que desembolsar la ‘Vecchia Signora’ para que el PSV holandés suelte al ex defensa del Espanyol. "El PSV es un club rico, quieren al menos 15 millones de euros para dejarlo ir", dijo al citado medio.

Pero en la baraja de la Juventus no solo está Moreno, otro jugador que suena fuerte es Mehdi Benatia, elemento del Bayern Munich, que a su vez está a la espera de saber si el 'gigante' alemán firma a Mats Hummels, quien provocaría menos minutos cancha para el marroquí.

Gazzetta dello Sport ha sido el medio que más ha especulado con el sustituto de Cáceres, y Moreno y Benatia son las primeras opciones al parecer.

DESCARTAN A EDINSON CAVANI

Marotta agregó que "de momento no hay posibilidad (sobre el posible fichaje de Cavani). Tenemos jóvenes delanteros como Dybala, Morata, Zaza y un jugador experto como (el croata Mario) Mandzukic. De momento no nos interesa, pero consideramos todas las posibilidades", declaró Marotta a "Radio Kiss Kiss Napoli".

^ Al Inicio ^