Fútbol Americano
Photosport 8y

El Milan tendría en la mira a Manuel Pellegrini

SANTIAGO -- Pese a estar realizando una gran campaña a nivel internacional con Manchester City, Manuel Pellegrini ya sabe que debe buscar club para la próxima temporada. El alejamiento del Ingeniero responde a la llegada de Pep Guardiola al elenco skyblue a partir de julio próximo, aunque al parecer el técnico nacional no pasará mucho tiempo cesante.

Según la Gazzeta dello Sport, desde el AC Milan están mirando con mucho interés al estratega nacional, luego de realizar una mala campaña bajo las órdenes de Sinisa Mijahlovic, quien finalmente fue sustituido por Christian Brocchi en el banquillo rossoneri.

Eso sí, para llegar al elenco de la zona industrial de Italia, el técnico chileno tiene un duro competidor. Los milanistas también están intentando realizar contactos con el campeón del mundo en 2006 Marcello Lippi, aunque este actualmente se encuentre en un periodo sabático de la actividad.

El medio italiano tampoco descarta la coexistencia de ambos estrategas, aunque adelante que tendrían funciones distintas, y solo uno se encargaría del primer equipo.

Este sería el tercer equipo grande del fútbol europeo que lucha por quedarse con los servicios de Pellegrini, luego de que Zenit de Rusia y Valencia de España expresaran que quieren que él sea el entrenador para la siguiente temporada.

^ Al Inicio ^