Fútbol Americano
ESPN Digital 8y

Agente dice que no hay acercamientos por Héctor Herrera

Según en declaraciones realizadas al portal italiano Tuttomercatoweb, Bunge reconoció que no es la primera vez que suena el nombre de Héctor Herrera como posible refuerzo del Napoli y mencionó que "no eran más que rumores", aunque aclaró que no puede asegurar que pasará con el futuro del 'Zorro'.

"Por el momento, son sólo rumores, no sé nada. Leí la noticia en los periódicos, pero no ha habido ningún contacto", expresó el agente.

Al respecto si el mexicano y el club portugués estarían abierto a recibir ofertas, el representante del ex jugador de los Tuzos de Pachuca prefirió mantenerse al margen del tema y se limitó a decir: "No sé, no puedo hablar, porque no hay nada concreto en este momento. Vamos a ver qué va a pasar en el futuro, pero ahora se centra en terminar bien la temporada con Porto."

Héctor Herrera también estuvo en la órbita del Napoli durante el Mercado de Invierno y el nombre del mexicano aparece otra vez de cara a las transferencias veraniegas para reforzar al cuadro italiano, que actualmente es segundo en la Serie A y podría clasificarse de manera directa a la etapa de grupos de la Champions League.

^ Al Inicio ^