<
>

Jorge Sampaoli estaría a un paso de convertirse en el técnico de Lazio

Periodistas revelaron una dura crítica que el ex-DT de la Roja hizo off the record sobre los jugadores. Agencia Uno

SANTIAGO -- Luego de no conseguir ninguno de los objetivos en la presente temporada, quedando rápidamente fuera de la pelea por el Scudetto, la Copa Italia y la Champions League, Lazio busca una reestructuración para la próxima temporada.

Y la base comenzará con encontrar a un técnico, en el que según la prensa italiana el escogido sería el exseleccionador de Chile, Jorge Sampaoli, quien estaría afinando los detalles de su incorporación, donde de momento, solo faltaría acordar el tema económico.

Hay que recordar que el casildense también es opción en Independiente de Argentina y Espanyol de España, pero como fue su sueño, espera poder llegar a un elenco importante de Europa, donde Lazio aparece como la opción ideal.

No obstante, Sampaoli no corre solo por la banca del conjunto romano. Simone Inzaghi, quien se hizo cargo del equipo en la última parte de la temporada también es una opción para el presidente del club, Claudio Lotito, en caso de no llegar a un acuerdo con el técnico trasandino.