<
>

Sampaoli pretendería a Matías Fernández en la Lazio

El volante chileno juega en la Fiorentina desde el 2012 y ya conoce bien la Serie A Getty Images

SANTIAGO -- Jorge Sampaoli se encuentra en Europa intentando definir su futuro, donde se reunió con el presidente de la Lazio en Roma y ahora se encuentra en Barcelona para juntarse con dirigentes del Espanyol.

Pero por el momento, el ex técnico de la Selección chilena estaría más cerca de arribar al conjunto italiano, a pesar de separarlo una diferencia económica.

Y a la espera de que se resuelva la incorporación del casildense, la prensa local ya comenta los jugadores que pediría el argentino a la dirgigncia del elenco donde brillara Marcelo Salas.

Según Tuttomercato, el "primer lugar en la lista de compras" de Sampaoli sería el volante chileno Matías Fernández, a quien ya dirigió en la Roja.

La publicación asegura que el seleccionado criollo, actualmente en Fiorentina, no significaría una mayor inversión, ya que el costo de su pase no superaría los 5 millones de euros.

Además, el jugador formado en Colo Colo desde hace rato tiene la intención de emigrar del conjunto viola ante la poca continuidad con el técnico Paulo Sosa.

De hecho, los medios peninsulares aseguraron hace algunos días que Matigol podría ser utilizado por el equipo de Florencia como moneda de cambio para fichar a Leonardo Pavoletti del Genoa.