<
>

Armero tendrá que pagar 1500 dólares y volver a Miami en 21 días

El jugador de la Selección Colombia fue acusado de ser violento contra su mujer Getty Images

BOGOTÁ - La imagen del futbolista colombiano Pablo Armero esposado y vestido en su totalidad de naranja, le está dando la vuelta al mundo.

El jugador de la Selección Colombia tuvo que presentarse en una audiencia la mañana de este miércoles en el condado de Miami-Dade tras ser detenido la noche del martes acusado de violencia intrafamiliar.

Armero, quien pertenece en la actualidad al Udinese italiano, debió pasar la noche en la Correccional TGK para esperar la citación que tenía en horas de la mañana, a la que acudió con su grupo de abogados.

La decisión que se tomó finalmente, es que el futbolista tendrá que pagar la suma de 1500 dólares y tendrá que regresar en 21 días en territorio norteamericano para unos nuevos descargos.

Armero, ya había tenido este tipo de problemas en el pasado, al parecer es uno de los temas que están teniendo en cuenta las autoridades norteamericanas.

Hay que recordar que el jugador estaba de vacaciones en Miami, y después de llegar de tomar unos tragos con su esposa, los huéspedes del hotel en el que estaba escucharon gritos, por lo que llamaron a la policía. Al llegar, los oficiales encontraron cabello de su esposa en el sueño, quien lo acusó de agredirla.