<
>

Clavado de Niang desde la terraza de un hotel incendia las redes

Niang, de 21 años, ha publicado un video en su cuenta de Instagram titulado como "estoy en el aire" que se ha vitalizado en las redes sociales Getty Images

Hay personas que no aprenden la lección y ese parece ser el caso de M'Baye Niang, joven delantero del AC Milán.

El jugador, de 21 años, ha publicado un video en su cuenta de Instagram titulado como "estoy en el aire" que se ha vitalizado en las redes sociales.

¿Un video donde demuestra sus cualidades de futbolista? No. Simplemente un video donde se tira un clavado desde la terraza de un hotel hacia una alberca.

J'suis dans les airs chacal 😜☀️

Un vídeo publicado por Niangofficiel (@mniang78) el

El video de Niang tiene cerca de 100 mil reproducciones y casi mil comentarios, algunos con calificativos como "una vergüenza", "idiotez del año", "estúpido".

El video ha enfurecido a algunos fans del Milán porque hace solo unos meses sufrió un accidente automovilístico que lo alejó un par de meses de las canchas. Y hace dos años, cuando jugaba en el Montpellier fue condenado a 18 meses de prisión condicional tras un accidente al volante de un Ferrari. Pero parece que al joven delantero le gusta vivir su vida privada sin importar el riesgo.