Fútbol Americano
Photosport 8y

Pellegrini está cada vez más cerca de Milan, afirman en Italia

SANTIAGO -- El consorcio chino que se propone adquirir al Milan de Italia decidió la contratación del entrenador chileno Manuel Pellegrini, según informó el diario Corriere dello Sport.

“Todos los indicios llevan al técnico chileno, por su perfil internacional y, sobre todo, porque está libre de vínculos contractuales, al menos por el momento, visto que circulan rumores de un interés del Sevilla”, dice el periódico deportivo italiano.

El problema, agrega el periódico, es que el ex entrenador del Manchester City pide un contrato muy alto, de alrededor de seis millones de euros anuales, pero existe la convicción que se puede obtener un descuento, afirma.

Para lograrlo, precisa, “el Milan debería ofrecerle un proyecto técnico importante con la contratación de jugadores de absoluto nivel”.

Todo se ha postergado para fines de mes, porque el actual propietario del Milan, Silvio Berlusconi, debe ser sometido el próximo martes a una delicada operación al corazón.

El ex presidente italiano, de 79 años, será operado a corazón abierto después de que el pasado sábado sufriera una insuficiencia aórtica severa que, según declaró su médico, Alberto Zangrillo, lo situó en riesgo de muerte.

^ Al Inicio ^