Fútbol Americano
ESPN.com.mx 8y

Jugador del Real Madrid podría llegar al Porto si sale Herrera

Ante la posible salida de Héctor Herrera del Porto, el equipo lusitano ya maneja un plan para cubrir la baja del mediocampista y en su baraja de posibles refuerzos se encuentra el ex jugador del Real Madrid, Lucas Silva.

En los últimos días se ha mencionado tanto en Italia como en Portugal que el futbolista azteca que participó en la Copa América Centenario podría incorporarse al Napoli y según los reportes más recientes el acuerdo se cerraría esta semana, con lo que quedaría vacante su puesto en el platel que cerró en la tercera posición en la Primeira Liga.

De acuerdo con la información que maneja el diario O Jogo de Portugal, el elemento que militó la campaña 2015-2016 en el Olympique de Marsella tendría su futuro en Portugal, aunque también es pretendido por la Sampdoria de Italia.

Silva emigró a Europa después de sus buenas actuaciones con el Cruzeiro de Brasil, se incorporó al cuadro merengue, pero no logró tener continuidad por lo que buscó tener más actividad en otro equipo, así llegó a la liga francesa, en donde participó en 22 encuentros.

^ Al Inicio ^