Fútbol Americano
EFE 8y

Lazio confirmó que Marcelo Bielsa ya firmó contrato

ROMA -- La Lazio informó este miércoles que el contrato del técnico argentino Marcelo Bielsa ha sido ya depositado en las oficinas de la Liga de fútbol italiana y que el entrenador y sus colaboradores llegarán a Roma el próximo sábado 9 de julio.

Tras unas semanas muy tensas, en las que varios medios locales anunciaron la inminente llegada del argentino sin que se produjera efectivamente, Lazio decidió poner fin a las especulaciones sobre el fichaje de Bielsa, que ya ha firmado un contrato con el club romano.

"Tal y como informaron algunos medios, la Lazio comunica que ya depositó el contrato del señor Marcelo Bielsa y de sus colaboradores", declara el Lazio con un comunicado en su página web.

"La sociedad comunica también que, según las informaciones recibidas, el entrenador y su cuerpo técnico estarán en Roma el sábado 9 de julio", agrega el club romano.

Lazio y sus representantes, que hasta en la mañana del miércoles  no habían comentado las suposiciones de los medios sobre el fichaje de Bielsa, rompieron el silencio esta tarde destacando que el técnico de Rosario ya firmó un acuerdo con el club.

Sin embargo, las dimisiones del martes de Gerardo Martino como seleccionador de Argentina alimentaron ulteriormente los rumores sobre una posible rotura entre Bielsa y el Lazio y por esto los romanos decidieron confirmar oficialmente el fichaje del extécnico de Marsella y Athletic Bilbao.  

^ Al Inicio ^