Fútbol Americano
ESPN.com (Traducción) 8y

Bacca dice tener interesados en todas las grandes ligas de Europa

Carlos Bacca, delantero del AC Milan, dice que ha recibido interés de clubes de las cinco ligas principales de Europa.

Bacca todavía tiene por delante la mayor parte del contrato que firmó con el Milan el año pasado, cuando llegó procedente del Sevilla.

Ha sido vinculado con el West Ham, el Atlético de Madrid y la Roma, pero el jugador de 29 años dijo que también tiene interesados en Francia y Alemania.

"Mi futuro está en manos de Dios. Todo el mundo sabe que tengo un contrato de cuatro años con el Milan", le dijo Bacca a AS.

"Hay ofertas y hay interés por parte de clubes de Inglaterra, España, Italia, Francia y Alemania. No es fácil tomar una decisión.

"Tenemos tiempo, estamos tranquilos. Mi representante está hablando con los clubes y con el Milan".

Bacca dijo que era importante para él jugar la Champions League, y el Milan no estuvo ni cerca de clasificar el año pasado tras quedar 23 puntos detrás de la Roma, que terminó tercero en la Serie A.

"Es mi sueño jugar la Champions League, y trabajo todos los días para eso. Quiero jugarla con el Milan, pero por desgracia no es posible", comentó.

"Es uno de los temas que estoy hablando con el Milan -- que no estamos en Europa, y yo quiero jugar la Champions League.

"Depende del proyecto del Milan para este año, de los nuevos inversores y los jugadores que lleguen. Entonces tomaremos una decisión".

Sigue ESPN FC a través de las redes sociales por Twitter, Facebook e Instagram

^ Al Inicio ^