<
>

Juventus: No hay acuerdo para incorporar a Higuaín 'por ahora'

ROMA -- El director general de la Juventus, Beppe Marotta, dijo que el club no ofrecerá las €94,7 millones que figuran en la cláusula de recisión del delantero del Napoli Gonzalo Higuaín, pero dio a entender que no descarta un acuerdo.

Marotta se reunió brevemente con el presidente del Napoli Aurelio De Laurentiis el lunes, pero le informaron que Higuaín, de 28 años, solamente podría dejar el club mediante el cumplimiento del monto estipulado en su cláusula de rescisión. Aparentemente, el jefe de la Juve respondió que su club "ni siquiera lo estaba pensando".

En declaraciones a la prensa tras haber hablado con De Laurentiis en una reunión de Lega Serie A, Marotta confirmó que esa era la situación, pero sugirió que el acuerdo aún no estaba muerto.

"No hay negociaciones y no hay ninguna posibilidad de negociar, así que eso es todo", dijo Marotta. "Es el final de la historia... por ahora".

Cuando lo presionaron para que explicara sus últimas palabras, Marotta sonrió y repitió: "Por ahora".

Higuaín, quien anotó 36 goles en la Serie A la temporada pasada, actualmente se encuentra en Argentina después de haber representado a su país en la Copa América y no debe volver a Nápoles hasta el 25 de julio.

Ben Gladwell informa sobre la Serie A, la selección de Italia y la Bundesliga para ESPN FC, UEFA y Press Association. @UEFAcomBenG.