Fútbol Americano
ESPN 8y

"Napoli sigue la pista de Tevez", afirman en Italia

MILAN -- La prensa italiana afirma que Carlos Tevez, cuya continuidad en Boca está en duda, es otro de los delanteros que suenan para reemplazar a Gonzalo Higuaín en Napoli, luego de su transferencia récord a Juventus.

"Napoli sigue la pista de Tevez" afirma La Gazzetta dello Sport y ubica al Apache en una larga lista de opciones que los napolitanos manejan para contratar como nuevo delantero. "Los azzurros evalúan la salida de Carlitos de Boca", afirma el diario deportivo. Pero aclara que además busca a otros delanteros entre los que se destacan Icardi, Bacca, Gabriel Barbosa (el 10 de Santos al que consideran el nuevo Neymar), Lacazette y Milik.

Tevez se reintrega este lunes al plantel de Boca Juniors en Casa Amarilla, tras terminarse los tres días de licencia que le pidió al cuerpo técnico, luego de la dolorosa eliminación en las semifinales de la Copa Libertadores de América.

En medio de las especulaciones sobre una posible renuncia, alejamiento y retiro profesional, fueron el entrenador Guillermo Barros Schelotto y Angelici, quienes afirmaron que el delantero continuará en el club y que se retirará con la camiseta "Xeneize", tal como lo prometió en su retorno en 2015. Pero el jugador aún no hizo declaraciones al respecto y de eso se agarran los medios italianos para especular con su regreso al fútbol italiano.

^ Al Inicio ^