Fútbol Americano
Miguel Delaney, ESPN FC 8y

La Juve espera que el United pague 120 mde por Pogba, según fuentes

La Juventus se niega ceder a Paul Pogba por un precio que no sea el de los 120 millones de euros, poniendo en duda su posible traspaso por anticipado al Manchester United, así lo indicaron fuente cercanas al club  a ESPN. 

Los campeones de Italia además insisten que el Man United debe pagar todos los gastos que implican el acuerdo --25 millones de euros para el representante Mino Raiola -- lo que significaría que el precio total podría cerrarse en los 145 millones de euros, sumado a su salario de 300 mil euros a la semana. 

Fuentes dijeron a ESPN FC que se requiere de más negociaciones si es que el acuerdo se quiere cerrar, el Man United probablemente pediría un margen de tiempo más largo  al club italiano para poder llegar a un acuerdo. La actual jerarquía que representa al club inglés está reacia a pagar esa cantidad. 

El inicio de las negociaciones para lograr el traspaso iniciaron durante la Euro 2016, cuando la Juventus aceptó que podrían vender al jugador, pero el club italiano están en una posición no muy flexible y quieren sacar el mayor provecho posible al mediocampista francés. 

Cuando se le cuestionó el posible precio que se pediría por Pogba al entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, se rió de la pregunta después de la victoria 2-1 sobre el Tottenham en partido de la International Champions Cup.

"Es lo que es, no asigno precios a los jugadores", dijo en conferencia de prensa. "Cada jugador tiene un precio, algo más bajo. algo más alto".

Fuentes en Italia y Manchester además aseguraron a ESPN FC, que pese a que le haría feliz sumarse al Man nited, Pogba optaría por fichar con el Real Madrid, por lo que no ha descartado por completo un posible traspaso con el conjunto español. 

Tal vez el acuerdo dependa ahora de la decisión del Man United por pagar la cantidad total, o de la Juventus por ajustar la tarifa, pero las fuentes han indicado que la conclusión de las negociaciones pueden tomar todavía un tiempo. 

Miguel Delaney cubre la Premier League y la Champions League para ESPN FC. Twitter: @MiguelDelaney.

^ Al Inicio ^