Fútbol Americano
Télam 8y

El presidente del Nápoli calificó a Gonzalo Higuaín de "traidor"

NÁPOLES -- El presidente del Napoli, Aurelio De Laurentis, volvió a acusar de "traidor" al delantero argentino Gonzalo "Pipita" Higuaín, tras su salida a la Juventus, , en un nuevo capítulo que se sumó el viernes a través de las redes sociales y la prensa a lo que se considera la "novela" del verano europeo.

En tanto, Nicolás Higuaín, hermano y representante del ex jugador de River Plate y Real Madrid, expresó que "si De Laurentis quiere guerra, la tendrá", según declaraciones al diario Il Mattino de Nápoles.

De Laurentis publicó este viernes una carta en el sitio oficial de internet del Napoli dirigida a los "queridos hinchas y apasionados del fútbol", en la que acusó de "traidor y sinvergüenza" al jugador argentino.

"Leí declaraciones de Gonzalo Higuaín en la conferencia de prensa organizada por la Juventus para su presentación, en la que afirmó que el motivo de su salida del Napoli se debió a mi culpa. Pensé detenidamente en responderle y le digo que tardó mucho tiempo en darse cuenta de esa situación, al menos de que se trate de una persona falsa o de un óptimo actor", escribió el dirigente.

"Pasamos mucho tiempo juntos; nunca mostró Higuaín algún sufrimiento por mi cercanía, ni tampoco su representante cuando nos juntamos para discutir la mejora de su contrato", abundó.

"Le ha faltado el respeto a los napolitanos al elogiar a la familia de la Juventus" concluyó.

^ Al Inicio ^