Fútbol Americano
Photosport 4y

En Italia hablan de la fórmula que podría llevar a Alexis a la Roma

Comienza a tomar fuerza la posibilidad de que Alexis Sánchez continúe en el fútbol italiano pero para jugar por la AS Roma. Ya la semana pasada un periodista especializado en mercado vinculó al delantero chileno en el cuadro de La Loba y ahora se habla de una propuesta que lo podría llevar a la capital italiana.

Según dio a conocer el prestigioso diario La Gazzetta dello Sport, el conjunto que dirige Paulo Fonseca negociará el fichaje del tocopillano por medio de un préstamo con opción de compra.

En ese sentido, la idea sería buscar convencer al Manchester United, dueño de su carta, de la cesión del seleccionado criollo hasta junio de 2021 y allí hacer efectiva la compra de su pase.

La publicación añade que la Roma apelaría a la buena relación que tiene con la directiva de los Diablos Rojos, considerando también que el chileno no estaría en los planes del elenco de Old Trafford.

"Los romanos tienen la esperanza de que la buena relación que han desarrollado con el United , ayudados por el préstamo por el defensor Chris Smalling el pasado mercado, les ayude a llegar a un acuerdo", sostuvo The Sun.

^ Al Inicio ^